jueves 25 abril
ZONA MIXTA  |   |

"Hay que mirarlo todo para que no se repitan los errores"

El defensa del Granada CF Miguel Lopes reconoce que siete goles son muchos en tres jornadas, pero confía en que son errores subsanables

Miguel Lopes, defensa del Granada CF, en un lance del encuentro. Foto: Roberto Romera

Miguel Lopes, defensa del Granada CF, en un lance del encuentro. Foto: Roberto Romera

El jugador portugués del Granada CF Miguel Lopes ha afirmado a la conclusión del partido ante el Villarreal que cuando mejor jugaban los rojiblancos los castellonenses rompieron el partido con el tercer gol.

A su juicio, el conjunto granadinista ha jugado "muy bien", al mismo tiempo que ha recordado que se perdieron "dos balones fatales" que "no puede pasar en ningún partido" y aunque ha reconocido que la plantilla está "mal" por la derrota, al mismo tiempo está "confiada" porque se "ha demostrado" ante un buen equipo.

El lateral derecho ha abogado por pensar ya en el próximo partido "para que no se produzcan los errores de este domingo".

Preguntado sobre la cantidad de goles que ha recibido el equipo en las tres primeras jornadas (siete), el defensa galo ha reconocido que "claro que sí", aunque ha abogado por "seguir para adelante" porque se han tratado de errores de los propios jugadores.

"Hay que mirar los vídeos y hacer de todo para que no pasen más estos errores, tenemos un gran equipo y hay que mirar para adelante", ha indicado el jugador granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47988