sábado 20 abril
LEVANTE - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Hay que pensar que no hemos hecho nada"

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, subraya que la situación no invitaba a ser "valiente y atrevido" en el terreno de juego

El entrenador del Granada CF, Rober Moreno, ha destacado la capacidad de su equipo para llevarse un partido en el que salieron concentrados.

"Estamos muy contentos de sumar la primera victoria fuera, de regalarle a la gente una victoria que es lo que quería y esperaba de su equipo. Estamos contentos de escalar posiciones para no estar cerca del descenso aunque tengamos un partido menos"

"Creo que el equipo ha salido concentrado, pese a las dos primeras ocasiones de ellos. Habíamos comentado que el primero en marcar iba a tener mucha ventaja por la situación en la que nos encontramos ambos equipos. Afortunadamente lo hemos hecho en un córner"

"Hemos ido creciendo, hemos tenido más el balón, hemos tenido más aproximaciones, les hemos presionado bien arriba. La segunda parte queríamos mantener lo mismo y ellos han modificado, por mucho que quieras es complicado y más cuando hemos metido el tercer gol, la idea era seguir presionando para que no se dieran todas las situaciones que se han dado dentro del área, de centros laterales y demás"

"Creo que no ha habido muchas intervenciones de Maximiano directamente, pero el Levante sí creo que es un equipo con mucha calidad que está en un puesto que no creo que sea el que tenga al final"

"En los últimos partidos el equipo cada vez es más consistente, cuando tiene el balón tiene más opciones, más criterio, no pierde rápido el balón como pasaba al principio y los chicos están de alguna manera adquiriendo esa confianza".

"La situación no invitaba a ser valiente y atrevido, eso ya lo estamos rompiendo, el equipo el día del Celta comenzó a sentirse sólido y a creer en lo que hace. Estoy muy contento"

"Hay que pensar que no hemos hecho nada, queda mucho por hacer para ir adelante. Ya lo digo como discurso interno, vamos a intentar disfrutar de esta victoria de nivel"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189852