viernes 19 abril
GRANADA CF - REAL SOCIEDAD | ZONA MIXTA  |   |

"Hay que salir a reivindicarse, no es casualidad que estemos ahí"

Yangel Herrera y Fede Vico subrayan que los donostiarras se mostraron mejores sobre el terreno de juego y superaron al Granada CF con "dos fallos" defensivos

Los dos jugadores encargados de comparecer en zona mixta tras la derrota en el Nuevo Los Cármenes del Granada CF fueron Yangel Herrera y Fede Vico. Ambos coincidieron en subrayar lo doloroso de la derrota ante un rival que fue superior.

Yangel Herrera tras la derrota sufrida en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Yangel Herrera: "Los goles de ellos fueron errores nuestros"

"Es una derrota dolorosa, cerrando una semana bastante dura por sumar tres puntos de nueve. Nos vamos a casa dolidos por perder nuevamente en Los Cármenes. Veníamos con la dinámica buena de ganar aquí. Hay que sacar la semana de nuestra mente"


"Todos los jugadores que entran están para aportar grandes cosas. Claro que se echa de menos a los que están fuera, esto es un equipo y los que entran quieren hacer lo de la mejor manera, los que están fuera tratan de reconectarse"


"Creo que hay que reconocer que el rival terminó el partido bastante bien, es cierto que fueron errores nuestros los goles de ellos. Los pudimos haber evitado"


"Es un golpe duro para nosotros, hay que salir a reivindicarse, no es casualidad que estemos ahí peleando. Que estas dos derrotas no nos alejen de lo que somos y compitiendo cada partido"


"Creo que la Real Sociedad es uno de esos equipos que nos sometió en casa, dominó el partido en grandes facetas, como te dije merecíamos la victoria, los goles que encajamos fueron por errores nuestros"

Fede Vico: "Cada vez que se pierde es muy duro"

"Cualquier equipo de Primera División te la puede liar. Eso tenemos que cambiarlo y seguir como estamos haciendo e ir al 200% si queremos sacar puntos"


"Cada vez que se pierde es muy duro. Quizás la Real Sociedad es uno de los mejores rivales que ha pasado por Los Cármenes"


"Sabemos que todos los jugadores son importantes. Quien entra lo hace bien, por eso somos un equipo y por esos estamos ahí"


"Todavía me queda coger un poco de ritmo. El míster ha confiado en mí en este partido, lo más importante es coger la forma posible"


"Estoy contento con el trabajo del cuerpo médico, dar las gracias porque es una lesión rara, extraña. Vuelvo a estar a disposición del entrenador, pero insatisfecho porque no hemos conseguido la victoria ni el empate"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147904