martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Hay que seguir luchando hasta el máximo"

El entrenador del Granada CF afirma que su equipo fue mejor con once pero lamenta que esto no sume puntos

El entrenador del Granada CF durante el partido ante el Levante. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF durante el partido ante el Levante. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha manifestado en la rueda de prensa posterior al partido disputado ante el Levante que la derrota sufrida es "muy difícil de explicar por varias razones", asegurando que un equipo que ha llegado "una vez a puerta y ha hecho dos goles" ha sido el que se ha llevado el encuentro.

El toledano ha dicho que le gustaría que el árbitro explicara la expulsión de Colunga, acción que le ha cogido "en frente" y que considera que "no es roja" al tratarse de una "entrada normal". Respecto a la expulsión de El Arabi ha dicho desconocer lo que ha ocurrido porque no lo ha visto.

El final del partido se "ha vuelto loco" con 9 jugadores sobre el terreno de juego, por lo que el Granada CF ha intentado "defender" lo que quedaba. Resino ha apuntado que el "fútbol es así" y que los dos goles del Levante han sido producto de "la tensión que había sobre el terreno de juego".

Preguntado por cómo se afronta esta situación ha dicho que "ahora mismo no es momento para afrontar nada" y ha abogado por esperar a este martes para analizar y valorar la situación, que no obstante ha calificado de "difícil".

El equipo, ha dicho, ha de "seguir trabajando" porque no le "queda otra". La plantilla granadinista está dando "un buen rendimiento" mientras han estado todos sobre el campo, por lo que "hay que seguir luchando hasta el máximo. Estoy acostumbrado a esta tarea y espero que mis jugadores me sigan".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31768