viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Hay que ser equilibrados, sólidos y fuertes, no solo limitarse a estar"

José Luis Oltra cree que el Granada CF debe ser capaz de adelantarse en el marcador y mantener el resultado, "bien con el segundo gol o no cometiendo errores"

 

José Luis Oltra considera que el equipo quizás no necesita un organizador en el centro del campo. Foto: Granada CF

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha asegurado este jueves en la rueda de prensa previa al partido que disputará en Valladolid (sábado, 16.00 horas) que su equipo ha de ser "equilibrado, sólido y fuerte" y no solo debe limitarse a "estar" sobre el terreno de juego, al tiempo que durante esta semana ha incidido en el trabajo "ofensivo y defensivo".

"Me conformo con que el equipo vuelva a competir de la misma manera", ha explicado el técnico rojiblanco en alusión a la imagen ofrecida en Tenerife, en donde considera que sus jugadores podían haber sido "capaces de ganar y el equipo compitió muy bien". Para este choque en Pucela se miden a un "buen rival" que juega con "un modelo definido", por lo que ha abogado por no ser solo un equipo que se "limite a estar", sino a "hacerle daño" lleve o no el peso del encuentro.

Oltra considera que es importante defender "fuerte" las acciones defensivas y ha dicho que la victoria no ha llegado hasta ahora porque cada partido "ha sido una historia", sin saber qué le falta al plantel. "Este es un juego de aciertos y de errores, el otro día intentamos matar el partido", ha destacado el entrenador del Granada CF, que considera que es necesario también ponerse por delante y mantener el resultado, "o bien a través del segundo gol o bien no cometiendo errores".

"Estamos trabajando para crecer y mejorar, tenemos mucho potencial y errores que corregir", ha reafirmado el entrenador rojiblanco, que ha asegurado que Sergio Peña, de participar en el choque ante el Valladolid, no jugará al lado del medio centro, pese a que es una posibilidad que existe.

Preguntado sobre si es necesario una figura de canalizador u organizador, el preparador granadinista considera que "es un juego colectivo y depende del modelo para jugar". Por ello ha recordado que quizás se busquen "figuras que quizás no nos hacen falta", por lo que no cree que el problema del equipo sea ese.

El técnico valenciano ha manifestado sobre los árbitros que no sabe ni quién es el colegiado para el encuentro de este sábado y que, al contrario que en los partidos anteriores, haya más fortuna y equidad, aunque reconoce que es "muy complicado". "Es muy difícil su labor, hay que intentar ayudarle, hay veces que tengo ganas de decir cosas, cuando lo analizo", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99491