viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Hay que ser muy humildes, cuando sacas un poco el pecho te lo hunden"

Germán considera que parte del mérito del Granada CF no está únicamente en la defensa, sino en el resto de posiciones del campo

Germán Sánchez volvió a ser titular por duodécimo partido consecutivo esta temporada en Zaragoza. Foto: La Liga 1|2|3

El defensa central del Granada CF Germán Sánchez ha afirmado este miércoles que no hay que "lanzar las campanas al vuelo" después de lo ocurrido el año pasado y por ello ha pedido humildad pues "cuando se saca un poco el pecho hay quien te lo hunde, por lo que hay que estar siempre alerta".

El jugador granadinista ha recordado que hay cosas que se pueden mejorar en este equipo, aunque ha afirmado que es "difícil", al tiempo que ha subrayado que con el trabajo y esfuerzo de todos se lo ponen "difícil" al míster, algo que considera que es la "clave" del equipo, "siempre con competitividad".

El gaditano también ha recordado que el margen de mejora está siempre y ha subrayado que cada vez se van "acomplando" más a lo que quiere el entrenador granadinista, pues son "importantes" todos los jugadores, los que salen desde el banquillo y los que juegan como titulares, aunque cree que es necesario continuar "día a día".

La plantilla del Granada CF no está "sorprendida" con lo que están consiguiendo, al tiempo que hay que seguir valorando el esfuerzo que, a juicio de Germán, cuesta "ganar los partidos" y por ello es partidario de "vivir el día a día" y "no pensar en el largo plazo, sino en el Numancia.

Precisamente, sobre ellos ha recordado que son un "rival más" de la categoría, típico de Segunda y que llegará a Granada a poner "las cosas difíciles", por lo que ha augurado un partido "bastante competitivo".

Germán considera que parte del mérito de este equipo no está únicamente en la defensa, sino en el resto de posiciones del campo como los de arriba que contribuyen a que "las jugadas de los contrarios no salgan bien elaboradas, es mérito de todo el equipo".

Por último, sobre el mensaje a la afición para llenar el campo, considera que "poco se puede dar" y cree que es necesario seguir convenciendo "a través de resultados y ganando partidos, los indecisos que no van pueden tener una buena oportunidad este domingo".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125270