jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Hay un cambio y eso se nota"

El guardameta Oier asegura que solo faltan las victorias una vez que "cada uno dé un poquito más de sí mismo"

Oier considera que del descenso se puede salir por ahora y eso también es importante. Foto: Álex Cámara

Oier considera que del descenso se puede salir por ahora y eso también es importante. Foto: Álex Cámara

Llegó como uno de los fichajes en el mercado veraniego y pocos eran capaces de augurar que Oier sería el guardameta titular del Granada CF desbancando a Roberto de la portería. El portero guipuzcoano ha asegurado que desconoce si es por la marcha de Joaquín Caparrós o no pero "hay un cambio y eso se nota".

En declaraciones a los periodistas durante la concentración del equipo en Marbella y remitidas por el propio club, el meta ha dicho que esto lo notan los propios jugadores, que tienen "más tranquilidad y confianza", algo que a su vez es "lo que falta en los partidos".

Olazábal ha recordado que la racha de 15 partidos consecutivos sin ganar son "dinámicas" y ha abogado por "probar cosas nuevas", ya que "aunque todo el mundo dice que hay buena plantilla el resultado está ahí". "Falta que cada uno dé un poquito más y lleguen las victorias", ha indicado.

El portero vasco ha señalado que todos los partidos ya "son finales" y que contra el Deportivo se pudo sacar un empate, aunque ante el Elche el próximo sábado hay que ganar porque el Granada CF está "ahí" y se va a meter en la "pelea de cinco o seis equipos".

"Estar colista no es bueno, pero si se gana el sábado habrá otra mentalidad", ha manifestado el jugador rojiblanco, que aunque no hay que estar contentos por la mala racha el equipo está cerca de salir de los puestos de abajo: "Cuando se consiga salir de ahí habrá otra mentalidad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28191