martes 23 abril
Granada CF  |   |

Hallan restos arqueológicos en los terrenos de la ciudad deportiva

Esta situación podría retrasar las obras, ya que el club pretendía tener listos los campos de entrenamiento para la segunda quincena de agosto

Imagen de los terrenos de la futura ciudad deportiva del Granada. Foto: Luis F. Ruiz

Imagen de los terrenos de la futura ciudad deportiva del Granada. Foto: Luis F. Ruiz

La construcción de la ciudad deportiva del Granada podría sufrir un retraso importante, después de que este miércoles se conociera el descubrimiento de restos arqueológicos en los terrenos de la zona norte de la capital destinados para ello.

Según publicó GranadaiMedia, el club conocía la situación desde el inicio de los movimientos de tierra hace semanas, por lo que están trabajando arqueólogos y técnicos analizando todos los restos encontrados en la zona.

En declaraciones al citado medio, Ángel González, responsable de infraestructuras del Granada, ha señalado que los restos encontrados son “vestigios agrícolas del siglo XII o XIII sin ningún valor”, aunque pese a ello se están realizando todos los trabajos con total cuidado.

El club pretendía tener listos al menos los campos de entrenamiento en la segunda quincena de agosto, con el fin de que la primera plantilla que entrenará en la próxima temporada Joaquín Caparrós pudiera trabajar en ellos. Sin embargo, se teme con la actual situación que las obras sufran un retraso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10307