jueves 28 marzo
GRANADA CF - RAYO VALLECANO | SALA DE PRENSA  |   |

"He visto cosas buenas, pero a veces las cosas no salen"

El entrenador del Granada CF reconoce que su equipo tuvo una mejor primera parte y que en la segunda el gol del Rayo y la ocasión fallada por Espinosa fueron clave

Miguel Ángel Portugal, en un lance de su debut al frente del Granada CF. Foto. Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha reconocido tras la derrota sufrida ante el Rayo Vallecano que su equipo seguirá "luchando" mientras queden puntos.

"La primera parte hemos estado más equilibrados, en el segundo tiempo a raíz del gol el Rayo ha tenido el control del juego y del partido. Ha habido una acción que es clave que es la que ha sacado Alberto con los pies, ahí ha estado la clave, al minuto siguiente nos han marcado el segundo"


"Los jugadores se han entregado a tope. Es la confrontación entre un equipo con confianza como el Rayo y nosotros. Es la diferencia entre el que va arriba, la confianza, y la falta de confianza. Kunde quizás estaba un poquito cansado. Quería meter a Espinosa porque tiene fútbol. A veces las cosas salen y a veces las cosas no salen"


"Pesa mucho más que antes de jugar el partido, porque es evidente. Nosotros hasta el final vamos a luchar, no vamos a bajar a cabeza. Los jugadores se han entregado. El público ha estado de diez, es una pena no haber podido dedicado el triunfo ni siquiera el empate"


"He visto cosas buenas, que hemos intentado hacer. Queda la siguiente final que es Almería, tenemos capacidad para ganar en cualquier sitio y lo vamos a hacer"


"Me ha tocado bailar con la más fea, había que jugar el partido. Estaba ilusionado y creo que podíamos ganarles al Rayo Vallecano, han hecho daño por donde sabíamos que podían. Ellos han tenido la eficacia de hacer dos goles y nosotros las que hemos tenido no las hemos hecho"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115027