jueves 25 abril
GRANADA CF - ATHLETIC  |   |

"Hemos aprovechado nuestro momento"

Luis Milla se muestra "muy contento" de poder ayudar al equipo con su primer gol y admite que se lo han puesto "muy fácil" en su incorporación

Luis Milla, en un lance del partido en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Milla debutó con la elástica rojiblanca en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y marcó su primer gol con el Granada CF, que asentó la victoria de los granadinistas en casa.

"Muy feliz por el equipo, por la imagen que ha dado. Ha habido momentos en los que ha sabido sufrir. Hemos aprovechado nuestro momento, hemos sabido defender e incluso hemos tenido el control del partido"

"Teníamos que dar una marcha más en ataque, Yangel y Rober están ahí para meterlo. Este equipo tiene mucha fe y va a por todas en todas las jugadas. Eso es lo que ha encaminado la victoria"

"Muy contento por ayudar al equipo, esto sirve para conseguir el segundo gol que da tranquilidad y feliz porque es mi debut en Primera. Esta gente te lo hace muy fácil y estoy muy contento de estar en este equipo".

"Me ha enviado un mensaje mi padre, estoy muy feliz por ellos y disfrutando mucho. Esto es un sueño que tenía de pequeño, dar las gracias al cuerpo técnico y a quienes han depositado la confianza en mi".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164715