jueves 25 abril
ZONA MIXTA  |   |

"Hemos conseguido un punto que queremos hacer bueno en dos semanas"

Javi Márquez lamenta "el sabor" con el que el equipo se marcha tras el resultado ante el Deportivo

Javi Márquez se lamenta al inicio del partido de un disparo lejano que se marchó fuera. Foto: Álex Cámara

Javi Márquez se lamenta al inicio del partido de un disparo lejano que se marchó fuera. Foto: Álex Cámara

El centrocampista barcelonés del Granada CF Javi Márquez ha afirmado a la conclusión del partido ante el Deportivo de la Coruña que en los últimos partidos las cosas se están "poniendo difíciles", principalmente en la primera parte.

En declaraciones a los periodistas en zona mixta, el medio ha afirmado que el equipo en la segunda parte "ha tenido ese orgullo que se necesita", aunque "a pesar del oleaje malo se ha podido conseguir un punto que hay que hacer bueno dentro de dos semanas".

Respecto de lo que se puede estar haciendo mal ha dicho que "es un poco difícil de explicar" y ha defendido la actitud del equipo porque quieren "agradar" en el estadio como locales y a la afición.

"A la primera jugada ellos metieron el gol y así es difícil recomponerse", ha señalado Márquez, que ha recordado que el Granada CF ha tenido el balón, aunque ha lamentado "el sabor con el empate" porque les "hubiera gustado" conseguir los tres puntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49607