miércoles 17 abril
Granada CF  |   |

"Hemos dado la vuelta al bache sin variar nada"

Dani Ojeda destaca la importancia de su primer gol con el Granada CF, pues tenía un factor personal que le hizo emocionarse y coger "el punto de confianza siempre necesario"

Dani Ojeda ha jugado ya dos partidos como titular. Foto: La Liga 1|2|3

El jugador canario del Granada CF Dani Ojeda ha afirmado este miércoles que la plantilla ha conseguido superar el "bache" de resultados que tenía hace unas semanas aunque "sin haber variado nada".

El centrocampista ha comparecido en la semana en la que los rojiblancos van a recibir en casa al Zaragoza, aunque pese a haber sufrido dos derrots consecutivas, antes de las dos últimas victorias, el equipo "no ha cambiado".

"Llegué y la racha era menos buena, pero dentro del vestuario nos ha caracterizado siempre la tranquilidad, el trabajo diario y que el equipo está muy motivado", ha indicado el extremo, quien considera que tanto él como sus compañeros están "trabajando bien, muy alegres y las victorias ayudan".

Dani Ojeda cree que no hay que mirar la clasificación antes del próximo choque ante el Zaragoza, pues será un partido "difícil" porque se trata de una categoría "siempre difícil aunque se juegue contra el último clasificado".

Es por ello que ha abogado por afrontar el partido con la "máxima ilusión y humildad", al tiempo que considera que es "muy importante" el apoyo de la gente y que entre todos saquen la victoria.

Sobre su situación personal, Ojeda dice que se encuentra "muy bien" y que necesitaba acumular minutos ya que llegaba del Leganés, donde no ha podido jugar mucho. "En los primeros partidos de suplente ya me encontraba bien y ahora como titular también y encima el equipo ha ganado", ha precisado.

"Estoy con ganas de seguir sumando minutos y partidos y si seguimos ganando mucho mejor. El del domingo fue mi primer gol este año y había un factor personal que me hizo emocionarme, me hacía falta el gol para coger el punto de confianza siempre necesario", ha admitido.

Dani Ojeda ha destacado que tener el apoyo de la afición en Córdoba y Madrid fue un "aliciente", pues con ellos tenían "algo pendiente" después de los últimos resultados.

El apoyo es necesario para el equipo, pues es "muy importante" y vendrá "muy bien" ante los partidos decisivos que están por llegar, por lo que hay que hacerse "fuertes en casa" y eso se consigue "todos juntos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132941