miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Hemos dado un pasito más; ahora llega lo importante"

El entrenador del Granada CF se ha mostrado satisfecho tras la victoria sobre el Córdoba pero ha asegurado que puntuar en Anoeta será vital

José Ramón Sandoval, en su primer partido en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

José Ramón Sandoval, en su primer partido en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha valorado muy positivamente la victoria que el conjunto rojiblanco ha conseguido sobre el Córdoba CF. El madrileño ha asegurado que el equipo ha dado "un pasito más" pero que lo "importante es saber que el partido de Anoeta es ahora el más importante". "Si puntuamos allí, el equipo va a continuar con una inercia positiva", ha afirmado. "Tenemos que asentarnos y no dar un paso atrás. Si creemos que ya hemos conseguido la salvación, estamos perdidos", ha puntualizado.

Sandoval ha comentado que su intención cuando llegó al Granada hace dos semanas era "equiparar" al equipo con los otros que están metidos en la lucha por eludir el descenso. "Ya lo hemos conseguido y ahora hay que pelear de tú a tú", ha destacado. El madrileño ha indicado también que ahora al equipo le han "puesto sangre" y tiene "esperanza de vida".

Sandoval ha asegurado que el partido contra el Córdoba ha sido "muy difícil", sobre todo por "la temperatura sobre el terreno de juego". "Quien iba a arriesgar iba a ser el Granada. Hasta el minuto 44 no ha llegado el gol pero lo hemos intentando por todos los lados, con centros laterales. El equipo ha tenido fe y ha trabajado. Con la expulsión ellos han dado un paso atrás, pero tanto con once contra once como contra diez el equipo ha estado bien", ha recalcado.

Cuestionado sobre la falta de definición del equipo en los metros finales, Sandoval ha indicado que si el equipo hubiese definido bien en este partido "es una goleada" y que si lo hiciera bien "no estaría en descenso". Por ello, el míster se queda "con las llegadas al área".

El entrenador madrileño ha destacado también que la plantilla "tiene calidad para estar peleando por la salvación". Y sobre El Arabi, que ha vuelto a marcar, ha apuntado que es un jugador que "si quiere puede ser importante". "Vamos a intentar sacar el máximo rendimiento de lo que tenemos en esta plantilla", ha destacado.

El madrileño también ha tenido palabras para la afición del Granada y ha asegurado que se le han puesto "los pelos de punta" tanto con el recibimiento al equipo cuando llegaba en autobús como en el estadio. "Es bonito ver que tenemos gente detrás. Queremos devolver eso en el terreno de juego", ha comentado.

Respecto a la huelga en la Liga, Sandoval ha dicho que si a algunos equipos le va a perjudicar, uno de ellos es sin duda el Granada. "Ese efecto que ahora tenemos se puede enfriar, pero si se produce, hay que acatarla", ha comentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38824