viernes 29 marzo
CÓRDOBA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Hemos demostrado carácter y personalidad"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, destaca el papel de sus jugadores después de haber comenzado con "muy mal pie" el encuentro ante el Córdoba

Diego Martínez toca un balón en un momento del partido en Córdoba. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado a la conclusión del partido frente al Córdoba que el equipo "no pudo entrar peor" con el gol encajado, si bien supo reponerse pese a las adversidades y la inercia de resultados negativos.

Gol del Córdoba: "No podíamos entrar peor en el partido. Después de dos derrotas empezar encajando gol es una dificultad bastante importante. De ahí que le dé mucho valor a estos tres puntos, el equipo ha demostrado carácter y personalidad"

Reacción: "Creo que después del gol vimos la primera parte que a nivel de juego que queríamos, no solo por los dos goles. Tuvimos llegadas, balón, generamos volumen de juego ofensivo. Lo conseguimos"

Nerviosismo: "El inicio de la segunda parte vamos a por el tercer gol, tenemos ocasiones y no lo hicimos. Luego tocó la otra parte del juego. Defender, estar fuerte, un poco de precipitación que se nos notó al haber perdido los otros dos partidos y también por mérito del Córdoba que te aprieta. En esta categoría hay que sufrir para ganar"

Saber sufrir: "El equipo si algo ha demostrado es que ha sido capaz de adaptarse a diferentes escenario. Era difícil sobre todo de dónde veníamos, el equipo tuvo la personalidad de seguir haciendo el plan de partido, hemos ido a por el gol, hemos encontrado espacios y cuando no, hemos tenido la capacidad de sufrir juntos desde lo que somos"

Lo mejor: "Ganar después de perder es muy difícil, después de perder dos partidos y encajar nada más comenzar. Todo ese carácter y personalidad que nos ha traído hasta aquí"

Titulares: "Hay que decirlo, destacar a Adri Castellano, Dani Ojeda, Rodri, que no es fácil y esa energía positiva al final con la afición, han tenido que saludar. Hay que seguir haciendo nuestro camino, un mal resultado no nos puede distraer, esa es la mejor fortaleza de cara al futuro"

50 puntos: "Cuando falten seis jornadas vamos a ver donde estamos, ni hace una semana íbamos a pelear por el descenso ni ahora vamos a tirar cohetes. Hay que saber donde estamos. Cuando llegue ese momento veremos por qué podemos luchar. Ni por haber perdido el otro día significa que no vayas a ganar el siguiente, ni por haber ganado este significa que vas tener más"

Afición: "Gracias por el apoyo que nos han dado, todo el año tienen un comportamiento extraordinario. No vamos a dejar de pelear, competir, desde la humildad, vamos a saborear los momentos y también gestionar los momentos de menos puntos. Cuanto más unidos estemos será más fácil para los jugadores"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131991