jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Hemos devuelto la ilusión pero sin ganar en Anoeta es imposible"

El entrenador del Granada CF ha destacado que el equipo "sólo ha ganado dos partidos" y que lo ve "muy metido" y con ganas de ir a ganar a la Real Sociedad

José Ramón Sandoval ha asegurado que el Granada va "a ir a ganar la batalla" en Anoeta. Foto: María José Ramírez

José Ramón Sandoval ha asegurado que el Granada va "a ir a ganar la batalla" en Anoeta. Foto: María José Ramírez

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha valorado cómo afronta su equipo el importante partido contra la Real Sociedad, el penúltimo del campeonato. El madrileño ha destacado que tras las dos victorias que ha conseguido el equipo después de su llegada, su cuerpo técnico ha "devuelto la ilusión por quedarse en Primera" pero "sin ganar en Anoeta es imposible" lograr el objetivo de la salvación.

Sandoval ha recalcado que el Granada va a ir "a ganar la batalla" contra la Real Sociedad ya que ha visto a los jugadores "muy metidos" y conscientes "de la importancia del partido".

Convocatoria del Granada CF
Porteros: Oier y Roberto
Defensas: Cala, Nyom, Mainz, Babín Juan Carlos, Mainz y Foulquier
Centrocampistas: Fran Rico, Javi Márquez, Rubén Pérez, Lass, Piti, Robert Ibáñez, Iturra y Rochina
Delanteros: Jhon Córdoba, El Arabi y Succes

El entrenador madrileño ha comentado también que la Real Sociedad va a "hacer todo los posible por ganar" y también por "ayudar al Eibar", un equipo de su tierra que lucha con el Granada por lograr la permanencia.

El míster del conjunto nazarí ha afirmado que su equipo se debe centrar en "no cometer errores" y "seguir con intensidad". Sandoval ha afirmado que el Granada no irá "a tumba abierta" en Anoeta pero "sí ofensivo". Además, tendrá en cuenta "cosas que no se hicieron bien contra el Córdoba", como por ejemplo "la falta de equilibrio en la vigilancia y la llegada al área de más jugadores".

Sandoval ha afirmado que tanto él como sus jugadores no van a pensar en los resultados de los otros partidos de sus rivales directos pues ha destacado que lo importante para un futbolista es "su propio partido" y "el rival que tiene enfrente".

En la convocatoria elegida para viajar a Anoeta, Sandoval ha citado a 19 jugadores, con las novedades de Succes y Robert. Sobre el extremo valenciano, Sandoval ha dicho que ha trabajado "con intensidad en los entrenamientos esta semana" y ha querido contar con él ya que se trata de un jugador "que puede dar en su posición y puede ser importante" ya que "tiene gol".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39472