viernes 19 abril
GRANADA CF - BARCELONA B | SALA DE PRENSA  |   |

"Hemos estado más cerca de ganar"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, asegura que se le queda "corto" el resultado obtenido ante el Barcelona B y destaca que su equipo "intentó llegar"

El entrenador del Granada CF José Luis Oltra considera que el equipo ha estado "inconmensurable". Foto: Agencia Garnata

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha reconocido a la conclusión del partido ante el FC Barcelona B que su equipo estuvo "más cerca de ganar" y ha dicho que el empate "sabe a poco" porque sus hombres merecieron más sobre el terreno de juego.

En sala de prensa, el técnico valenciano ha afirmado que si él fuese entrenador del filial azulgrana se iría "contento" porque este es un resultado que "puede darse", aunque considera que su equipo hizo "méritos" y dio un "despliegue importante de superioridad".

En cualquier caso ha manifestado que los errores "penalizan", porque "que hagan el empate cuando se va por delante en el marcador en un pelotazo de 40 metros es duro y es grave, aunque es fútbol, donde hay aciertos y errores. El equipo ha sido inconmensurable".

La primera victoria se resiste en el Nuevo Los Cármenes ante una afición "que ha tirado más cuando más la necesitábamos", ha recalcado el entrenador granadinista, que ha mostrado su deseo de poder dedicar una victoria a sus seguidores y que "por errores puntuales o falta de lo que sea no ha podido llegar".

Sobre la apuesta realizada para jugar con dos delanteros, Oltra ha afirmado que ello ha permitido "superar al rival" en líneas generales y que antes de que el rival metiese el segundo él tenía preparado el cambio de Kunde. "Los dos delanteros nos ha dado en el juego directo más posibilidades, más opciones de remate porque hay más hombres cerca del área, aunque quizás se pierde la figura de enganche", ha señalado.

 

Preguntado sobre el papel de Antonio Puertas, José Luis Oltra ha destacado que, aunque no es partidario de hablar individualmente de los jugadores, "ha dado un paso al frente y puede estar todavía mejor, ha hecho cosas importantes". A su juicio, el almeriense, que ha debutado como titular, "ha trabajado para el equipo y es una de las virtudes que tenemos, un grupo unido y comprometido".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98826