viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Hemos ganado un equipo con orgullo, personalidad y carácter"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, contento con el trabajo de sus hombres pese a la eliminación copera de este jueves

Fede Vico en un lance del partido disputado en Elche. Foto: Sonia Arcos (Elche CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado tras la eliminación copera de este jueves que está "orgulloso" de sus jugadores pese a la eliminación.

"El Granada CF ha perdido una eliminatoria pero a medio largo plazo ha ganado un equipo con orgullo, con personalidad, con carácter y que no se rinde ante las adversidades"


"Respetamos mucho al colectivo arbitral, se equivocan como nosotros e intentamos respetarlo siempre, creo que el partido cambia con la jugada de la expulsión. Hasta ese momento tenemos la acción de Juancho o Adri Castellano, un poco lo que buscábamos"


"El partido estaba controlado y en la segunda parte hay otro partido con un jugador menos, que creo que hemos empezado muy bien, con algunos minutos de posesión con uno menos. Hay un tramo en el que no nos daban las piernas y es cuando llega el gol"


"El gol de Pablo Vázquez nos metió en el partido e incluso tuvimos una ocasión clarísima, pero no ha podido ser. Estoy orgulloso de mis jugadores y de mi equipo"


"Es de esas veces que te vas fastididado, pero el Granada CF ha demostrado con sus jugadores jóvenes y con sus primeras experiencias el desarrollo, han estado muy bien y han intentado ser la identidad de equipo que queremos. Hay muchas cosas buenas"


"Sabíamos que íbamos a jugar un partido muy difícil, veníamos con el reto de seguir siendo nosotros mismos y mostrarnos como somos. El gol nos metió en el partido y aún así hemos seguido luchando, me siento muy orgulloso del equipo la verdad"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122210