domingo 20 junio
GRANADA CF - NÁSTIC | SALA DE PRENSA  |   |

"Hemos jugado el partido que ha querido el Nástic"

El entrenador del Granada CF considera que a sus jugadores les faltó "acierto y determinación" aunque cree que se les puede "reprochar poco"

Oltra, en un lance del partido que el Granada CF ha perdido en casa. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha explicado este sábado tras la derrota sufrida ante el Nástic de Tarragona que su equipo disputó el partido que quisieron los catalanes, fundamentalmente en el primer tiempo, donde sus jugadores salieron pensando "ya nos llegará".

Así lo ha indicado el preparador valenciano, quien ha afirmado que a su equipo no le importaba perder el balón y que le ha faltado la "determinación" en la primera parte ante las dos únicas ocasiones que tuvo el conjunto rojillo, de las cuales una supuso un gol y puso el partido "donde querían".

"Hemos tenido muchas llegadas, situaciones cerca de portería, pero por algo ellos son un equipo difícil fuera de casa, que se organiza bien y con el resultado a favor son sólidos", ha subrayado el entrenador del Granada CF, que ha lamentado que ni de penalti se haya podido conseguir el empate.

Apoyo de la afición

No obstante el técnico ha agradecido la participación de los más de 8.500 espectadores que se han dado cita en Los Cármenes, porque "han estado espléndidos" todo el partido y "metiendo presión", algo que ha incidido en que es "de agradecer".

Al equipo, a su juicio, se le puede "reprochar poco" pues lo único que ha faltado ha sido "acierto y determinación" al haber llegado "de todas las maneras y formas". Las estadísticas del encuentro, ha manifestado, son "abrumadoras" a favor de los granadinistas.

Oltra, que ha dicho que duele más una derrota cuando el equipo no está bien, ha señalado que "hasta el final" han logrado tener al Nástic contra las cuerdas pues ha habido "paradas de su portero, contundencia y llegadas".

Esta situación da "rabia" y hace que el vestuario esté "serio y dolido" pues este era un momento para "presionar a los de arriba", lo que aumenta la idea de que "todo son finales" y que cada partido da para pensar que "es el más importante".

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería