jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | VAMOS GRANADA  |   |

"Hemos llegado aquí para trabajar por el cambio que llevamos dentro"

Vamos Granada "trabajará, dialogará y escuchará" para convencer y para que Granada "sea quien tenga el bastón de mando"

Marta Gutiérrez, durante su discurso de investidura este sábado. Foto: Álex Cámara

Marta Gutiérrez, durante su discurso de investidura este sábado. Foto: Álex Cámara

· PDF | Descárguese el discurso de Marta Gutiérrez de Vamos Granada

"Nos ponemos a disposición de un cargo que no es nuestro, sino de todos los granadinos". Así ha comenzado su intervención la concejal de Vamos Granada Marta Gutiérrez, quien ha dicho vivir en primera persona "un día especial" porque hace cuatro años vivía esta investidura desde la plaza del Carmen, cuando salieron de sus casas y las calles y plazas se llenaron "de nuevo de política", no de la "gestión de bandos en la que nos clasifican y distancian".

"Y así fuimos confirmando la conclusión: esta crisis es una estafa, y era evidente que quienes nos
trajeron esta ruina no serán quienes nos saquen de ella, como se ha demostrado 4 años después", ha indicado Gutiérrez, que también ha hecho un repaso al movimiento 15M y cómo han llegado hasta las instituciones mediante las elecciones.

"Aquí estamos. Somos de la gente, somos la gente, y hemos llegado aquí para trabajar por el cambio que llevamos dentro. No se trata de un cambio superficial, de nombres ni de sillones. Se trata de iniciar un
cambio desde la raíz de nuestros problemas", ha afirmado la edila.

Desde esa independencia, incluyendo la financiación propia de sus gastos en campaña, Gutiérrez ha reivindicado que es necesaria "una nueva política hecha de transparencia" y que se "puede y se debe estar en las instituciones y seguir siendo gente: sin privilegios políticos, que no nos hacen ninguna falta y ningún bien".

Vamos Granada "trabajará, dialogará y escuchará" para convencer y para que Granada "sea quien tenga el bastón de mando", porque la gente "lo necesita"."La crisis no nos saca la política ciega y pasiva de los recortes y la subcontratación de servicios para abaratarlos a costa de los sueldos de los trabajadores, en un círculo vicioso de empobrecimiento de nuestra ciudad, sino todo lo contrario: apostando con empatía por la reducción de las desigualdades, por la ciudad como lugar de convivencia y cooperación, de escucha, de puesta en común de los recursos para generar riqueza verdadera", ha señalado.

"El cambio va a seguir con trabajo, voluntad y determinación, con confianza de nuestra capacidad para cambiar lo que no nos gusta y hacer de Granada una ciudad mejor, la ciudad que merecemos. Con eso seguiremos trabajando y también disfrutando y celebrando día a día nuestra capacidad para cambiar lo que no nos gusta y hacer de Granada una ciudad mejor, la ciudad que merecemos", ha argumentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42121