jueves 25 abril
NÁSTIC - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Hemos llevado el partido a otras características"

Diego Martínez celebra el triunfo del Granada CF y reconoce que en los momentos de mayor dificultad, sin estar "tan precisos", el equipo fue capaz de sacar otras armas

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha dado valor a la victoria obtenida por el equipo en Tarragona, si bien ha reconocido que esta no ha sido la mejor imagen posible que podían ofrecer.

Victoria importante: "Creo que este era el partido que esperábamos, juego directo, balón parado, más con el marcado en contra. Reus nos costó, Málaga y Las Palmas ni te cuento. Es muy difícil, a mi me encantaría tener una barita"

Autorítica: "No estuvimos tan precisos como otras veces, cuando el equipo no está preciso hay que ser solidarios, estar organiados, tener concentración, determinación para poder sumar tres puntos, hemos estado muy bien. Con Barreiro, Uche y Del Moral cualquier acción siempre iba a ser peligroso"

Triunfo ante el colista: "Tenemos ocho horas de viaje, hay que celebrar la victoria, no hay estatus, hemos llevado el partido a otras características, ser solidarios y cometer pocos errores, cuando uno no está fino esas características nos ayudan a competir"

Árbitro: "Nosotros siempre lo comentamos, pitar es muy complicado, la utilización del VAR sería bueno para los árbitros, para todo el colectivo. Si estamos en una de las mejores ciudades de Europa, nuestros árbitros se merecen ese sistema. Al final hemos sufrido otro tipo de situaciones, creo que el fútbol sería más justo en ese sentido"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127551