viernes 29 marzo
COPA DEL REY  |   |

"Hemos merecido el pase, no cambio nada de lo vivido"

"Hoy es un día para estar muy orgullosos aunque estemos jodidos, como estamos todos", añade Diego Martínez tras la eliminación del Granada CF

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, en un lance del partido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, afirmó en rueda de prensa que su equipo mereció el pase a la final y que no cambiaba nada de lo vivido en el Nuevo Los Cármenes ante el Athletic Club.

"Enhorabuena al Athletic y Real Sociedad por llegar a la final y gracias con mayúsculas a los jugadores y a la afición por lo que nos han hecho vivir. Más allá del resultado deportivo, el apoyo de la afición, los niños que han venido a recibirnos con sus camisetas y el nivel de juego del equipo que ha sido altísimo solo puedo dar la enhorabuena al equipo"

"No cambio pasar a la final de otra manera y con otros jugadores. Ellos nos han traído hasta aquí y esta afición nos ha traído en volandas. Hemos hecho una segunda parte donde hemos merecido el pase, el gol en el 82 frena esa reacción y el único detalle que hemos cometido un error, se nos ha ido. Hace año y medio nos dicen esto y no cambio nada de lo vivido"

"Hoy es día para disfrutar de un equipo que lo ha dado todo, que ha jugado a un nivel fantástico y una ciudad que lo ha vivido. Es el momento de sacar muchas cosas positivas. Estamos en Primera haciéndolo muy bien, hemos llegado a la semifinal. Hoy es un día para estar muy orgullosos aunque estemos jodidos, como estamos todos"

"No sé si voy a poder dormir, lo que sí sé es que todas las noches que nos han hecho pasar no se olvidan nunca. Eso vale más que un resultado deportivo. No se merecen los jugadores irse con la cabeza abajo, ni la afición. Ha sido un ejemplo el Granada CF de cómo se tiene que competir, con respeto, honestidad y competitividad. Enfrentándonos a un rival que ni histórica, ni económica ni por solera tenemos nada que ver"

"El resultado lo contamina todo, creo que teníamos el partido muy bien controlado. El equipo estaba a gusto y nos hubiera gustado haber hecho el tercero"

"El nivel de juego, atrevimiento, inteligencia ha sido altísimo. Mucho mejor que el que hicimos contra el Cádiz en un momento determinante. Ellos aprovecharon ese error, por eso es muy complicado llegar a una final"

"Hoy el Granada ha sido mucho mejor, ellos estuvieron mejor en San Mamés, pero nos vamos muy orgullosos porque no olvidamos quiénes somos y de dónde venimos"

"Los jugadores ahora están en un momento duro, triste y fastidiados pero nos va a hacer mucho mejores esto al igual que todas las experiencias que hemos vivido en este tiempo. Del sueño y la ilusión de la que nos han contagiado. El partido del equipo ha sido muy bueno"

"Ver una ciudad entregada con su equipo, todo el club volcado con su equipo…Mi abuela me decía hoy vamos a ganar y yo le dije tenemos que pasar, pide que pasemos. Pero no pasamos. Te vas con la cabeza alta"

"El corazón granadinista ha latido más fuerte que nunca y esperamos que sea una semilla para el futuro. Los niños lo han vivido"

"El recibimiento de la afición al equipo ha sido impresionante no se pueden describir con palabras lo que nos han hecho vivir hoy. Gracias a ellos porque, me voy con la espina de no haber podido corresponder con la final, lo siento, no ha podido ser, pero gracias a la afición"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154938