jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

“Hemos merecido puntuar y se ha logrado en la última jugada”

El técnico no ha escondido que tenía la sensación de que el empate iba a llegar para su equipo antes del final

Alcaraz da órdenes durante el encuentro de esta noche en Anoeta. Foto: La Otra Foto

Alcaraz da órdenes durante el encuentro de esta noche en Anoeta. Foto: La Otra Foto

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha reconocido, tras el empate de su equipo esta noche en Anoeta (1-1), que el Granada “ha merecido” puntuar frente a la Real Sociedad, acción que llegó en la última jugada del encuentro.

“Hemos merecido puntuar durante todo el partido, lo hemos competido bien y ha llegado en la última jugada”, ha matizado, a la vez que ha reconocido que tenía la sensación de que el empate llegaría, ya que hay campos donde “crees que vas a empatar”.

Sobre el nivel de su equipo, Alcaraz ha indicado que ha sido “más compacto” y ha reconocido que venía bastante “herido” tras la última derrota en Liga frente al Rayo Vallecano. “El equipo ha tenido mucha fe y determinación siendo capaz de competir en todo momento”, ha precisado.

Por último, no ha querido cargar contra el colegiado, Teixeira Vitienes, pero sí ha contestado al posible fuera de juego de Ighalo en el gol del empate recordando que se han jugado cinco minutos “cuando en el cartel ponían tres”, así como las dos jugadas de posibles penaltis y la expulsión de Recio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6920