viernes 19 abril
GRANADA CF - ATLÉTICO | SALA DE PRENSA  |   |

"Hemos mirado a los ojos al Atlético de Madrid"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, subraya el valor del empate cosechado ante el Atlético pues "no es nada fácil después de tres derrotas seguidas"

Diego Martínez dirige a sus jugadores en un partido en el que resultó expulsado. Foto: Álex Cámara FOTO: ALEX CAMARA

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado en sala de prensa que su equipo ha dado la cara ante el Atlético de Madrid, al que miraron "a los ojos".

"Estoy muy orgulloso del punto que hemos conseguido ante un rival que hace incómodo todas las situaciones, es difícil ganar cada metro, además son un equipo con talento, con calidad y que está bien organizado"


"Tiene más mérito ponerte por detrás en el marcador y haber conseguido ese punto es muy importante, ha sido un partido de mucha dificultad. Hemos ido de menos a más, sabíamos que sería un partido de constancia y de desgaste, es un gran punto con el que conseguimos cambiar la dinámica de derrotas. Aprendimos en el partido contra la Real Sociedad, cundo no se puede ganar sacamos un punto"


"Sobre el árbitro no voy a hacer ninguna apreciación, acato y respeto todas las decisiones. A partir de ahí tengo claro que solo me voy a centrar en el juego"


"Cuesta mucho porque son muy buenos. Quizás nos faltó un poco de activación en los primeros minutos, por donde iba no nos interesaba nada para poder sumar o poder ganar"


"Estamos orgullosos siempre que marcamos. Más cuando nos da un punto. Todavía más cuando no es nada fácil venir de tres derrotas y ponerte por detrás en el marcador. No completa el marcador y sí conseguir un buen punto. Debemos exprimirnos. Las jugadas a balón parado nos están dando muchos puntos. Ese es nuestro camino, competir, ser intensos, estar concentrados y creer que podemos ganar a cualquier rival"


"Quizás más que activación debimos vivir más desde la atención las segundas jugadas. Hay situaciones que son activación de atención, del plan de partido, sabíamos que por dentro ellos salían muy rápido"


"Es un partido que tienes que jugar muy intenso, las acciones individuales estaban ahí ahí y luego tener el suficiente control emocional. En fase de ataque nos ha faltado en ese sentido, entiendo que no es nada fácil, el equipo ha vuelto a dar la cara y mirar a los ojos al Atlético"


"Somos un equipo con espíritu de superación, cómo nos vamos a comparar con un equipo de esa dimensión como el Atlético de Madrid, luchamos, peleamos, le doy mucha valoración".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149040