jueves 25 abril
EXTREMADURA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Hemos peleado cada balón como si fuera el último"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, destaca que sus jugadores se adaptaron a las circunstancias e hicieron el partido "que había que hacer" para vencer en Extremadura

Diego Martínez aplaude una acción de sus jugadores en un lance del partido en Extremadura. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Extremadura que sus jugadores supieron leer el encuentro y hacer "lo que había que hacer" para cosechar el triunfo.

"El equipo ha tenido ocasiones en la segunda parte, creo recordar un palo de Vadillo muy bueno, dos acciones que en primera parte. Creo que hemos hecho, además de los tres goles, varias acciones buenas también. El campo estaba muy inestable, era complicado, creo que el equipo ha hecho un partido para darle mucho valor al triunfo"


"Como dijimos antes de venir iba a ser un partido muy difícil, un rival que aprieta muchísimo y el Granada CF, cada segunda jugada y cada balón lo ha peleado como si fuera el último, por eso estoy muy orgulloso del equipo"


"Por supuesto que tenemos que mejorar y crecer mucho. Hemos empezado muy bien el partido, el último tramo de la primera parte ha sido el peor nuestro, pero más que nada porque hemos tenido que defender tres o cuatro faltas seguidas. El Extremadura tiene mucha talla, tiene buenos jugadores y te aprieta"


"El juego directo, las faltas y los córners es donde sabíamos que podíamos sufrir. Me quedo con que el equipo ha sabido sufrir, ha estado vivo. Jugadores a los que va a contrapelo ese tipo de fútbol y me quedo con esa solidaridad, creo que el equipo, además de las acciones de talento que han tenido Pozo, Vadillo, Fede Vico o Puertas me quedo con que cuando ha habido que ponerse el mono de trabajo se lo han puesto"


"En la segunda parte cuando mejor estábamos, íbamos a por el 0-2 y cuanto tuvimos esa ocasión hicieron el gol. Me quedo con la fuerza mental del equipo, que no se vino abajo, creo que la reestructuración con tres defensas y dos carriles nos dio seguridad y confianza en las disputas y creo que este triunfo es para que nuestra gente se sienta orgullosa de nosotros"


"El Granada CF ha hecho el partido que necesitaba hacer para ganar. Es un campo difícil, inestable, pequeño, con mucho contacto, acciones al límite  de la agresividad y el equipo no ha perdido la cara. El Deportivo pudo perder aquí. Hemos estado muy firmes en la mayoría de córners y faltas. Sabíamos que nos iba a tocar sufrir. Esto es Segunda, cuando toquen partidos de este tipo hay que saber competirlos"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122004