jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“No hemos plasmado la idea de juego que queríamos”

El técnico granadino reconoce estar “decepcionado” por no haber podido lograr la salvación ante su afición en Los Cármenes

Alcaraz observa nervioso el desarrollo del partido de hoy. Foto: Álex Cámara

Alcaraz observa nervioso el desarrollo del partido de hoy. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz, técnico del Granada, ha indicado en sala de prensa, tras la derrota de su equipo frente al Almería (0-2), que sus jugadores no han “plasmado” la idea de juego que tenían trabajada durante la semana.

En este sentido, Alcaraz ha reconocido que sus futbolistas han estado “imprecisos” y “nerviosos” durante los 90 minutos, lo que le ha dado ventaja a su rival. “No hemos estado entonados y en la segunda mitad nos ha faltado continuidad”, ha precisado.

Cuestionado por la final que deberán disputar el próximo domingo en Valladolid, donde a su equipo le podría valer el empate, además de la victoria, el técnico ha indicado que sus jugadores volverán a jugar “bien”, volverán a ser “un equipo competitivo” y se ha mostrado seguro de que lograrán “la permanencia” en Primera. “Ha sido un mal día, pero nos queda una bala”, ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7336