viernes 29 marzo
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Hemos puesto todo y sólo ha faltado el resultado"

El entrenador del Granada CF ha asegurado que no está "tocado" y que el club le ha dado "confianza" y no cree que se la quite

Sandoval protesta con rabia en la banda de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Sandoval protesta con rabia en la banda de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, se ha mostrado muy disgustado tras la derrota de su equipo contra el Valencia CF. El técnico ha indicado que poco tenía que decir tras lo visto en el terreno de juego, pero ha destacado que su equipo lo ha puesto "todo" y "sólo ha faltado el resultado".

Cuestionado por si se sentía tocado tras este partido, Sandoval ha asegurado que no y que "todo lo contrario". "No bajo los brazos en mi vida", ha resaltado. El madrileño ha lamentado que por un error el Valencia se haya puesto por delante en el marcador y se haya llevado finalmente un partido en el que "no ha creado nada".

Para Sandoval, la segunda parte ha sido "un monólogo en ataque del Granada" y ha resaltado el trabajo de Rochina y de Fran Rico, que considera que han hecho "un partido para enmarcar", pero que el problema ha sido que su equipo no ha sido capaz de marcar.

El técnico no ha querido entrar en ninguna valoración respecto a su futuro y simplemente ha comentado que el club le ha dado "muchísimo" y "sobre todo confianza" y no cree que ahora se la quite.

Respecto al cambio de Peñaranda al descanso, Sandoval ha indicado que igual que él lo puso ahora ha decidido quitarle pues considera que ha estado "indolente" en el terreno de juego. "Si hace las cosas mal hay que decírselo y también si noto falta de actitud", ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61401