martes 23 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

"Hemos regalado dos goles y el responsable soy yo"

El entrenador del Granada CF ha asegurado que el equipo "ha estado bien quitando los dos minutos en los que ha regalado dos balones absurdos"

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, antes del comienzo del partido. Foto: Roberto Romera

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, antes del comienzo del partido. Foto: Roberto Romera

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, se ha señalado como el responsable de la derrota de su equipo contra el Villarreal CF. "El responsable soy yo porque he dado la orden de sacar el balón jugado. Hemos arriesgado y hemos perdido dos balones absurdos, pero el equipo ha estado bien quitando esos dos minutos en los que hemos regalado el partido", ha comentando en la rueda de prensa tras el encuentro.

El técnico madrileño ha destacado que su equipo "estaba preparado para competir 90 minutos" y al final ha tenido que "remar a contracorriente" contra un Villarreal que finalmente se ha llevado la victoria. Para Sandoval, el Granada ha sido atrevido y no ha dejado pensar al rival, pero le han "regalado dos goles".

Sandoval ha indicado que han sido capaces de hacerle daño al Villarreal y ahora lo que tiene que hacer es "levantar la moral" de sus jugadores, sobre todo de Andrés Fernández, quien ha dicho que es "un porterazo". Para el madrileño, el Villarreal se ha llevado la victoria pero delante ha tenido a "un buen Granada". "Pero es fútbol y si te equivocas, lo acabas pagando", ha destacado.

El madrileño ha comentado también que "la grada ha estado de diez". "Después de la traca que le hemos liado. Han venido a una fiesta y se la hemos estropeado. Cuando una cosa va mal, la crítica tienes que aceptarla y ha que levantarse y que la grada siga disfrutando", ha agregado.

Sobre la lesión de Rubén Pérez, Sandoval ha asegurado que espera que se quede "solo en un susto", pero para ello tendrá que esperar a "la exploración del doctor".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47956