jueves 25 abril
COPA DEL REY | SEMIFINALES (IDA)  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara (Enviados Especiales a Bilbao)

"Hemos resistido y Los Cármenes será decisivo"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, subraya la capacidad de aguante de su equipo en un campo tan difícil como San Mamés y señala que "siempre dan la cara"

El entrenador del Granada CF da instrucciones a sus jugadores durante el partido.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado a la conclusión del partido en San Mamés que el equipo resistió cuando más apretó el Athletic y cuando tocó.

"La eliminatoria está abierta, hemos venido a competir a un campo ante un equipo con un equipo muy difícil. Hemos resistido y Los Cármenes en la vuelta será decisivo"

"Hemos empezado muy bien el partido, la primera ocasión de gol es nuestra. Luego hay una fase que ellos están mejor, cuando ha tocado resistir hemos resistido, cuando ha tenido el dominio hemos defendido con atención y cuando hemos sido capaces, porque es cierto que hemos tenido errores que nos hubieran permitido enlazar mejor"

"El Granada CF viene de Segunda, muchos jugadores era la primera vez que jugaban en este ambiente, o han hecho con toda su concentración, con un gran espíritu, hemos resistido cuando ha tocado y ahora quedan 90 minutos más descuento"

"Si hubiera podido elegir hubiera elegido ganar. No tengo un botón. La eliminatoria está más favorable al Athletic. Sabía que el equipo tenía que salir con personalidad, como lo hizo, que teníamos que resistir y una vez más superar la adversidad. El equipo siempre da la cara ante un rival como este"

"El cambio de sistema lo hicimos en la primera parte. En Getafe me matábais por jugar con tres centrales y ahora me los pedís. Es lo que hay, son soluciones. Lo que está claro es que debemos encontrar soluciones a lo que va demandando el partido. En la segunda parte ajustamos mejor. Ese cambio nos ayudó a controlar mejor. Debemos exprimir el limón de todas las maneras"

"Competimos como podemos, damos lo que podemos en cada acción, cada partido. No solo tiene que ver con lo que nos gustaría hacer, sino con lo que podemos hacer en función de lo que están disponibles y va demandando el partido. No hay debates, lo hemos hecho el año pasado también. Como lo hemos hecho siempre"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153515