martes 23 abril
OSASUNA - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   |

"Hemos sido muy eficaces"

Machis y Foulquier, los goleadores del Granada CF en Pamplona, y Rui Silva, que sumó su novena portería a cero, subrayan la capacidad ofensiva del equipo para atajar la victoria

Foulquier celebra el tercer gol del Granada CF. Foto: LaLiga

Entre los jugadores encargados de saltar a zona mixta después del partido se encuentran tres hombres clave como fueron Machis, que hizo doblete con el Granada CF; Foulquier, que anotó el tercero; y Rui Silva, que dejó la portería a cero.

Machis: "Había que salir así"

"Lo necesitábamos, era un partido muy complicado ante un rival directo, cumplimos nuestro plan de trabajo a la perfección y estamos contentos"

"Había que salir así, no teníamos que regalar nada porque es un rival muy fuerte, hay que felicitar a todos por la concentración durante 90 minutos"

"Siempre es una alegría inmensa volver a marcar, estoy muy contento. Siempre tengo que ser vertical, estoy contento por los dos goles"

"Pensamos ir partido a partido, tenemos una muy buena puntuación y solo hay que pensar en el siguiente encuentro"


Rui Silva: "Sabíamos de los errores que podían cometer"

"Hicimos un gran partido, salimos muy bien desde el principio metidos en lo que era el partido, sabíamos de los errores que podían cometer el rival y fuimos muy eficaces, a parte de que en defensa fuimos muy compactos y manejamos muy bien las dos partes"


Foulquier: "Es una victoria merecida"

"Creo que el equipo ha interpretado muy bien el partido, hemos sido intensos, fuertes atrás y no han generado muchas ocasiones. Hemos sido muy eficaces. Es una victoria merecida y estoy satisfecho con el trabajo del equipo"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154231