jueves 25 abril
GRANADA CF - SPORTING | SALA DE PRENSA  |   |

"Hemos sido superiores y hemos hecho méritos"

El entrenador del Granada CF reconoce que el mundo se le cayó "encima" con la lesión de Machís pero destaca cómo supo responder Espinosa a la sustitución

El técnico del Granada CF cree que el equipo volvió a llegar a tres cuartos con cierta facilidad. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha destacado tras la victoria cosechada ante el Sporting de Gijón que esta es una "buena forma" de irse de vacaciones ante un "gran rival" frente al que han sido "superiores" y han "hecho méritos".

"Se ha tenido el partido dominado y controlado, a un nivel muy alto, se ha jugado bien y con buenas sensaciones, lo que acerca al objetivo", ha analizado el técnico granadinista, que ha subrayado que está "satisfecho" de haber conseguido los tres puntos "importantes".

No obstante, aunque la victoria "acerca al objetivo" este está "muy lejos" todavía, ha manifestado Oltra, que ha recordado que sus jugadores estuvieron "intensos" y recuperaron "bien el balón arriba", incomodando al Sporting de Gijón y, sobre todo, "capaz de superar las adversidades".

Para el preparador rojiblanco "falta la peseta para el duro", algo que ocurría en la primera parte, por lo que ha pedido a sus jugadores que tuvieran "más confianza y autoexigencia arriba, porque tienen calidad y desborde". Así, ha destacado que Javi Espinosa ha dado "un pasito al frente" para poder tirar del carro.

La lesión de Machís

La lesión de Darwin Machís es una "baja importante" y, aunque el equipo no "puede depender de un futbolista", este fue el "lunar" de un partido "muy completo" porque el mundo se le ha "caído encima" al no formar parte del guión de la película que tenía previsto.

Precisamente, sobre la posibilidad de reforzar esta posición en el mercado invernal, Oltra ha defendido que tiene a numerosos jugadores que pueden actuar en esta demarcación, entre ellos Licá y Puertas que son "buenos futbolistas". En el resto tiene "confianza" y posibilidades para que jugadores puedan actuar en esa demarcación.

José Luis Oltra ha tenido palabras de agradecimiento a los "valientes" que acudieron al Nuevo Estadio de Los Cármenes porque "el horario y el frío no invitaba" a ello. Del mismo modo ha incidido en que los aficionados llevaron "en volandas" al equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105437