miércoles 24 abril
GRANADA CF - NUMANCIA | ZONA MIXTA  |   |

"Hemos tardado en ver por dónde podíamos hacer daño"

Martínez y San Emeterio coinciden en que el empate ante el Numancia ha de servir de ejemplo para aprender cómo resolver situaciones complejas y atascadas

Martínez disputa un balón en el encuentro ante el Numancia. Foto: Álex Cámara

José Antonio Martínez y Fede San Emeterio fueron los encargados de hablar en zona mixta después del partido entre el Granada CF y el Numancia.

Martínez: "Nos sirve para aprender"

"Era un día bonito, la ilusión nuestra era sacar la victoria, teníamos esa ilusión como se ha puesto el partido. Hemos tenido 10 o 15 minutos de precipitación, nos hemos encontrado a un equipo que ha cambiado la estructura, hemos tardado en ver por dónde podíamos hacer daño"


"Nos sirve para aprender de cara a otros partidos. Habrá que darle una vuelta más al trabajo, aprender del partido y de las cosas que hemos hecho. Tenemos un partido importantísimo el viernes"


"El perfil de Montoro lo conocemos todos, es un jugador que tiene esa pausa, ese toque y es un jugador importante. Nico ha hecho un partidazo, estando en su línea, el que va entrando cumple y rinde bien"


"Nos interesa el ritmo, la intensidad, intentamos circular rápido, esas pérdidas nos perjudica. Tenemos que aprender, quizás fuera de casa y un estadio que aprieta tanto hay que aprender que así se compite también. Si quieres meterle ritmo cualquier cosa que se sale de los planes sí que desespera"


"Germán es un central de mucha experiencia, da tranquilidad, está en un nivel espectacular. Intento acoplarme a él y sí me da tranquilidad porque él está en un buen momento de forma, a estar en las marcas y anticiparse"


"El objetivo de todo jugador es que la gente se sienta partícipe y se sienta identificada con lo que hacemos. Es una pasada llegar, salir al estadio y ver a la gente tan entregada"


Fede San Emeterio: "A ellos les ha beneficiado la expulsión"

"Está claro que no todo van a ser victorias claras. Ha sido un partido que creo que hemos estado bien, un poco precipitado a veces, con la expulsión nos ha costado un poco más, seguimos sumando que es lo importante"


"Creo que Nico Aguirre ha estado muy bien, es cierto que en la primera parte hemos tenido muchos centros laterales que algunos podíamos haber enganchado. Los goles anulados no dejan de ser ocasiones. Sí que hemos generado pero igual les ha faltado un poco más de fluidez, pero quizás el campo estaba demasiado lejos. Fue un buen partido, estamos contentos"


"A ellos les ha beneficiado la expulsión. Ellos se han cerrado atrás, nos han quitado los espacios que estábamos generando y sí que nos ha faltado la tranquilidad de mover para un lado y querer atacar tan rápido. No ha pasado nada"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125477