lunes 27 septiembre
Granada CF  |   |

“No hemos tenido intensidad, ellos han tenido más concentración”

El técnico no ha querido justificar la derrota de su equipo al posible cansancio de sus jugadores, a la vez de respetar los pitos de la grada ante un cambio de Córdoba “acordado”

Caparrós, ante los medios en rueda de prensa. Foto: Álex Cámara

Caparrós, ante los medios en rueda de prensa. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós ha aceptado la primera derrota de su equipo en Liga en la noche de este miércoles frente al Levante (0-1). El técnico ha reconocido que su equipo no ha jugado con “intensidad”, reconociendo que el rival ha tenido “más concentración” y se notó “la preparación” del partido que habían hecho.

“No estábamos frescos, no hemos creado ocasiones y así es muy difícil empatar y más todavía ganar. Cada punto hay que pelearlo y la igualdad que hay en todos los partidos es muy grande”, ha agregado el técnico.

La intención de Caparrós tras el descanso era darle “más intensidad” al equipo con la entrada de Javi Márquez, aunque su cambio no sirvió por el gol tempranero del Levante. “Buscábamos opción de tiro desde fuera del área y un pasador, pero nos han metido un gol a los 30 segundos y ahí empezó otro partido”, ha precisado.

Cuestionado por el posible cansancio de su equipo ante el poco tiempo de descanso con respecto al último partido, el técnico “no” cree que se deba a eso, ya que ha reconocido que han hablado con los jugadores y les han dicho que se encontraban “bien”.

Por último, se ha mostrado respetuoso con los pitos dedicados por la afición al cambio de Córdoba, una sustitución “hablada” antes del partido, ya que el atacante colombiano lleva “pocos partidos” con el equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería