jueves 25 abril
GRANADA CF - LUGO | SALA DE PRENSA  |   |

"Hemos tenido ocasiones muy claras para poder cerrar el partido antes"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, elogia el trabajo de sus jugadores en los primeros 30 minutos de partido y lamenta que la victoria se escape por "una jugada aislada"

Diego Martínez ha dirigido su primer partido como entrenador del Granada CF en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado a la conclusión del partido ante el Lugo que le gustó su equipo en los primeros 30 minutos, pues estuvo "alegre y dinámico", aunque le hubiera gustado haber sido "más eficaz".

"Estamos jodidos emocionalmente. El equipo ha hecho una primera media hora muy buena, creo que entró bien en el partido, generamos un volumen alto de finalización, merecimos el segundo"


"En la segunda parte, controlamos mejor, lamentablemente en una acción un poco aislada encajamos el uno a uno, un palo gordo para el equipo, luego lo intentamos más con el corazón que con la cabeza"


"[Rodri] Todo lo que sean cambios forzados por lesión es un inconveniente para el equipo. Más que en el plan de partido lo que te genera más problemas a la hora de distribuir los cambios, muchas situaciones de molestias, te lo condiciona porque agotas un cambio por lesión"


"A mi el equipo me ha gustado media hora, el equipo ha estado dinámico, alegre, me gustaría haber sido más eficaz. Llevamos dos jornadas pero uno ve todos los partidos que puede, hay momentos para los dos equipos, si analizamos ocasiones para uno y otro hemos tenido muy claras para poder cerrar el partido antes"


"Nos daba las piernas lo que nos daba, el equipo nos daba en cuanto a que el Lugo no tenía opciones en esos robos, podíamos haber hecho más daño, nos ha faltado un poco de tranquilidad. En el final del partido tenía mucho que ver con nuestras ganas de ganar, decisiones erróneas, las piernas"


"[Pozo] No ha podido ser inscrito, no lo teníamos disponible, uno siempre quiere tener a los jugadores disponibles, siempre es importante tenerlos, creo que los que han salido han estado en el nivel y han dado todo lo que tenían dentro"


"Gracias a la afición, me ha llamado mucho la atención no solo que haya premiado el esfuerzo del equipo, cuando encajamos el gol el público empezó a aplaudir. Eso está a la altura de las grandes aficiones"


"Es una barbaridad jugar ante Osasuna a las 18.00 horas, esperemos que el tiempo mejore, es difícil, quieres jugar una determinada manera donde hay mucho desgaste. Ojalá nos cambien el horario. Es una hora difícil"


"Para el próximo partido espero poder contar con Pozo y ya sabéis que se acerca el final de mercado, tendremos que cerrar las salidas y llegadas"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121202