viernes 19 abril
GRANADA CF - REAL VALLADOLID  |   |

"Hemos tenido un mal día y hay que asumirlo con naturalidad"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, admitió en rueda de prensa que su equipo no se encontró cómodo en la primera parte y que en la segunda sí tuvo opciones, pero no estuvo acertado

El técnico rojiblanco Diego Martínez, en el banquillo de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, admitió en rueda de prensa que su equipo no se encontró cómodo en la primera parte y que en la segunda sí tuvo opciones, pero no estuvo acertado.

"No nos gusta poner excusas. La primera parte no nos hemos encontrado cómodos, somos un equipo que tenemos que estar al diez sobre diez, cuando no estamos así eso repercute en el desarrollo del partido. Los desajustes impropios nuestros de situaciones que evidentemente que no es habitual y se nos ha dado"

"Es cierto que ha habido un desarrollo del partido en el que encajas el 0-1 antes del descanso. En la segunda parte tuvimos una mejor versión, vino el 0-2 y nos metimos en el partido con el 1-2. No hemos estado tan acertados como otras veces, el rival ha estado bien"

"Esta es nuestra realidad, estamos encantados de poder jugar tres partidos en una semana. Todo esto tiene que ser una motivación y no hemos estado bien, hemos tenido un mal día y hay que asumirlo con naturalidad, con la voluntad de crecer"

"Es cierto que al final en un partido de máximo nivel otras veces hemos ganado por aprovechar el error del rival, hoy nos ha pasado al revés y hay que aceptarlo, el acierto está ahí"

"Nos faltó vivir más en campo rival, de tener más continuidad en la circulación, si eso cuesta y vienen las dos acciones que no hemos estado acertados a nivel defensivo hay que aceptarlo"

"Estamos con ganas de competir, ganas de volver a la normalidad, queremos pasar página y mirar al frente, es lo que hemos hecho hoy con un resultado negativo. Debemos intentar volver a nuestra mejor dinámica, es cierto que hasta Chipre estábamos en los mejores números de la historia del club"

"El Valladolid no es que defienda bien, con ese resultado a favor viene de ganar al Athletic. La segunda parte los sometimos muy bien, es cierto que la pared a lo mejor no te entra, el mérito de ellos fue defender muy concentrados"

"Se olía el peligro, se notaba que ellos tenían ganas de que pasase rápido el cronómetro, queríamos meterle mucho ritmo al partido. La claridad es complicado con un equipo que sin ser tu mejor día, el rival también tiene culpa"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168572