jueves 25 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | PP  |   |

"Hemos tomado nota del aviso y no vamos a fallar en nuestra obligación"

"Todo es posible en Granada", dice Juan García Montero sobre el acuerdo 'in extremis' con Ciudadanos para gobernar cuatro años más

El portavoz del PP, Juan García Montero, durante la lectura de su discurso. Foto: Álex Cámara

El portavoz del PP, Juan García Montero, durante la lectura de su discurso. Foto: Álex Cámara

· PDF | Descárguese el discurso de Juan García Montero del PP

El portavoz en el pasado mandato municipal, Juan García Montero, ha sido el encargado también de leer el discurso del PP en la investidura 2015-2019 para comenzar afirmando que ahora "más que nunca" todos trabajaran "por mejorar el porvenir de los vecinos", abriendo un "nuevo periodo político de esta institución centenaria que nos cobija y que nos ha exigido diálogo".

El PP afronta "con humildad" los próximos cuatro años y por ello ha querido "pedir perdón a todos aquellos granadinos que en otras ocasiones nos votaron y que hace unas semanas decidieron prestar su voto a otras formaciones o prefirieron quedarse en casa al sentirse defraudados con nosotros".

La formación del Gobierno "reconoce los fallos" que haya podido cometer con sus adversarios políticos y con "cualquier ciudadano de Granada", por lo que ésta es una muestra "de sentido común" para comprometerse con rectificar "aquellas cosas" que les han "debilitado" para hacerles "merecedores de recibir en el futuro nuevamente la confianza mayoritaria de los granadinos de cada uno de los ocho distritos de nuestra ciudad".

Entre los retos que pasan a formar parte de las aspiraciones del Gobierno local se encuentran la participación vecinal, la transparencia, la eliminación de trabas burocráticas, la revitalización del funcionamiento del Pleno y las comisiones informativas, la activación de las políticas municipales relacionadas con la generación de empleo, la relación de la Alhambra con el Albayzín y la movilidad urbana en el transporte público.

Tras reconocer el trabajo de los medios de comunicación y funcionarios, ha asegurado que han "tomado nota del aviso" para "no fallar en la obligación" con "con sencillez, con cercanía, con honestidad y con eficacia". En los últimos días, ha añadido, han aprendido a "reconocer el valor del diálogo" y "dejar a un lado las aspiraciones personales para poner en primer término los intereses de nuestra ciudad".

"Ayer mismo -el viernes para le lector-, volvimos a comprobar que todo es posible en Granada y que sus calles, sus monumentos y sus gentes componen un conjunto de argumentos indiscutible para componer un discurso y un acuerdo ejemplar. Desde el PP agradecemos formalmente a Ciudadanos el sentido de su voto y el valor de su posicionamiento final", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42157