viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"Hemos trabajado todos los errores de Las Palmas para no repetirlos"

El entrenador del Granada CF recuerda que hay jugadores que no están para jugar 90 minutos y que hay quienes no tiene en mente para que puedan jugar

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, ha asegurado este sábado, en la previa del partido ante el Eibar, que durante estas dos semanas de parón liguero han trabajado "todos los errores" que cometieron ante la UD Las Palmas en la segunda jornada para que no se vuelvan a repetir.

En la rueda de prensa previa al tercer partido de la competición, el técnico cordobés ha afirmado que durante estos quince días han visto lo que hicieron mal en Gran Canaria, algo que han trabajado en los entrenamientos: "Todo lo que estaba en nuestras manos para intentar que no se vuelvan a cometer, aunque no hay ninguna duda de este equipo y la gente que hay aquí es gente trabajadora. No podemos cometer los mismos errores, podemos cometer otros".

Respecto del rival que visita Los Cármenes ha asegurado que se trata de un equipo que juega "muy práctico", que "sabe muy bien cuándo llega a la zona de ataque, que centra y remata rápido y que, "aunque no tiene demasiado juego combinativo, hay que estar atento a cualquier balón". Así, ha añadido que hay que intentar retrasar su posición lo máximo posible y que tengan que defender en una situación retrasada para que partan desde atrás en el ataque. Al mismo tiempo ha recordado que ha de jugarse con la misma "capacidad e intensidad" que ellos.

Jémez no ha facilitado aún su lista de convocados para el partido de este domingo, por lo que será una incógnita qué jugadores se quedarán fuera de la lista de 18 que debe elegir: "Tengo jugadores que han hecho dos entrenamientos, nos queda mucho para encajar todas las piezas que han llegado y hay mucha gente que tendríamos que haber trabajado con ella y no hemos podido".

Por ello, ha recordado que hay jugadores que no están "para competir los 90 minutos por el tono físico y todavía no están al 100% de haber encajado en una manera de jugar, defender o presionar"."Tengo que dejar fuera a mucha gente", ha dicho el entrenador del Granada CF, que ha recordado que hay gente que no tiene en mente "para que pueda disputar partidos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75865