viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Heras-Casado aspira a dar a conocer la programación del Festival 2018 antes de final de año

La intención, ha dicho en una visita a Diputación, es beneficiar a la divulgación de la cita veraniega

Heras-Casado se ha reunido con el presidente de Diputación festival este viernes. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena Ávila, y el nuevo director del Festival, Pablo Heras-Casado, han mantenido este viernes una reunión en la que han intercambiado impresiones sobre el futuro del Festival y la colaboración entre ambas instituciones.

José Entrena se ha mostrado satisfecho y orgulloso por tener un festival tan consolidado en Granada y en la provincia y ha elogiado la valía y compromiso de Pablo Heras-Casado, “aptitudes, que sin duda, aportará a su trabajo durante los próximos cuatro años al frente de la dirección del Festival”.

Durante la visita, Pablo Heras-Casado, hijo predilecto de la provincia, ha expresado su ilusión en este nuevo período que inicia en el Festival y ha destacado la importancia de trabajar en equipo con las distintas instituciones “para conseguir el objetivo marcado, que no es otro que el de divulgar y dar a conocer la historia, la realidad y la riqueza del Festival de Música y Danza de Granada a nivel internacional, que es más extensa que otros festivales más conocidos”.

En relación a la programación para el próximo año, ha afirmado que ya hay mucho trabajo hecho y que tiene como principal meta por el bien del festival y del público, anunciarlo con tiempo “así que es probable que tengamos cerrada la programación antes de final de año”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99161