jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herida grave tras caerle una cornisa desde un tercer piso en Maracena

La joven de 25 años ha sido trasladad al Hospital de Neurotraumatología

Una joven de 25 años ha resultado herida grave y ha tenido que ser evacuada al hospital tras desprenderse una cornisa desde un tercer piso en la localidad granadina de Maracena.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, minutos antes de las 21.00 horas de este miércoles recibió la primera de varias llamadas que alertaban de que una mujer había resultado herida con un golpe en la cabeza tras desprenderse una cornisa de un balcón en la calle Ermita.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de los Bomberos de Granada, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazaron una UVI.

Fuentes de la Policía Local informaron de que el suceso se produjo por un desprendimiento de cornisa desde un tercer piso que cayó sobre la joven, que fue evacuada en estado grave al Hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204880