viernes 29 marzo
Sucesos  |   | Redacción AG

Herida grave una mujer tras recibir un disparo en Haza Grande

La Policía Nacional está realizando una actuación en la zona y se han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos, sin que de momento haya constancia de detenidos por el suceso

Una mujer de 36 años ha resultado herida de gravedad y se encuentra ingresada en el hospital tras recibir un disparo por parte de una persona de la que se desconoce su identidad y género, en el barrio granadino de Haza Grande, en Granada capital.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, se está realizando una actuación en la zona y se han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos, sin que de momento haya detenidos. El cuerpo sí ha descartado que se trate de un caso de violencia de género.

Por otro lado, fuentes sanitarias han asegurado que la mujer se encuentra ingresada estable dentro de la gravedad en el Hospital de Neurotraumatología de Granada y que está siendo intervenida quirúrgicamente a causa de la herida de bala que ha recibido.

Fuentes cercanas al caso han indicado que la mujer habría resultado herida supuestamente por el alcance de una bala perdida tras unos disparos, y que ha llegado por sus propios medios al centro hospitalario, sin que haya sido necesario que el 061 se haya trasladado hasta el lugar de los hechos.

La Policía Local de Granada ha asegurado que el hecho se habría producido en torno a las 16.45 horas de este viernes, cuando el cuerpo ha recibido una llamada alertando de que se había producido disparos en la calle Delicias del barrio granadino y de que había una persona herida.

La investigación está a cargo de la Policía Nacional, mientras que la Policía Local de Granada se encuentra en el lugar de los hechos dando apoyo, sin que se conozca la identidad ni las motivaciones del autor de los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151834