sábado 6 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Herida leve tras un incendio al caer una vela sobre una almohada

Los hechos se han producido en la madrugada de este viernes en la calle Pintor Rodríguez Acosta

Una mujer ha resultado herida leve en la madrugada de este viernes en Granada después de que se haya registrado un incendio en el interior de un dormitorio, donde el fuego se originó tras caer una vela sobre una almohada.

Los hechos se han producido hacia las 03.06 horas de la madrugada en la calle Pintor Rodríguez Acosta de la capital granadina, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Tras contactar con los moradores de la vivienda, los agentes de la Policía Local recibieron información de que se había producido el fuego, pero que ellos mismos lo habían sofocado.

Debido a la gran cantidad de humo acumulada, se personó en el lugar de los hechos los Bomberos de Granada, que comprobaron que no existía riesgo de que reiniciara el fuego y procedieron a la ventilación del inmueble con medios mecánicos.

Los daños producidos por el fuego afectaron únicamente a uno de los dormitorios, habiéndose iniciado al parecer por la caída fortuita de una vela sobre una almohada.

De entre los inquilinos, solo la ocupante de la habitación ha sufrido lesiones de carácter leve en una pierna, rehusando ser atendida por servicios sanitarios. El resto de la vivienda solo se ha visto afectada por acumulación de humo.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería