jueves 13 diciembre
SUCESOS  |   | E.P.

Herida leve una persona en una colisión múltiple en la A44 en Lecrín

Uno de los vehículos implicados dio varias vueltas de campana en el suceso ocurrido sobre las 21.00 horas

Una persona, cuya identidad no ha transcendido, ha resultado herida leve en un accidente de tráfico registrado en la noche de este viernes en la A44, a la altura de Lecrín, en el que hasta tres coches se han visto implicados.

Sobre las 21.00 horas de este viernes se recibía aviso de este siniestro en el servicio de Emergencias 112 Andalucía, desde donde han concretado que el accidente se registraba a la altura del kilómetro 161 de la A44, a su paso por el término de Lecrín, en sentido Granada.

Desde el 112 se dio aviso entonces del siniestro a la Guardia Civil y a la Empresa Pública Emergencias Sanitarias (EPES).

Las mismas fuentes han indicado que, en el marco de esta colisión múltiple con tres coches implicados, uno de los vehículos dio varias vueltas de campana, si bien finalmente tan sólo una persona ha resultado herida leve en una mano como consecuencia de este suceso.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Diseño Web La Sastrería