domingo 25 febrero
Área Metropolitana  |   | Europa Press

Herida por arma blanca en un intento de robo

Los servicios sanitarios, que han trasladado a la mujer de 36 años al Hospital Clínico de Granada con una herida en el costado

Una mujer de 36 años ha resultado herida por arma blanca este sábado cuando supuestamente le estaban intentado robar en la calle Fray Bartolomé de las Casas, en Las Gabias (Granada).

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que tuvieron constancia del suceso a las 22.23 horas de este sábado cuando la propia víctima daba aviso de que había sufrido una herida por arma blanca cuando intentaban robarle en la citada calle del municipio granadino, tras lo que había podido refugiarse en casa de una amiga.

Hasta el lugar han acudido la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que han trasladado a la mujer de 36 años al Hospital Clínico de Granada con una herida en el costado, si bien su estado no reviste gravedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand