sábado 20 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Herida tras sufrir un accidente de parapente en Lentegí

Ha sido la pareja de la víctima quien ha alertado al 112 de la caída en una zona habilitada especial para la práctica de esta especialidad deportiva, cerca de la A4050 en el kilómetro 33

Una mujer ha tenido que ser evacuada en helicóptero tras resultar herida al sufrir este lunes un accidente de parapente en la localidad granadina de Lentegí.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha producido sobre las 12.50 horas, cuando la pareja de la víctima ha alertado al centro de coordinación de la caída del parapente en una zona habilitada especial para la práctica de esta especialidad deportiva, cerca de la carretera A4050 en el kilómetro 33.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la sección de rescate e intervención en montaña (Sereim) de la Guardia Civil para efectuar el rescate de la afectada en helicóptero y trasladar, posteriormente, a la herida al Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada capital, sin que hayan trascendido de momento ni la identidad de la misma ni la gravedad de las lesiones que presenta.

El 112 ha avisado, asimismo, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Almuñécar y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151063