lunes 18 enero
LAS GABIAS  |   |

Herida una anciana en Las Gabias al caerle en la cabeza un cartel

Fue atendida por los sanitarios en el lugar en el que se produjeron los hechos, en la calle Real de Málaga

Una anciana, de 82 años, resultó herida este sábado por la noche en Las Gabias al caerle sobre la cabeza un cartel publicitario cuando se encontraba en la calle Real de Málaga del municipio, según ha informado el Centro de Emergencias 112.

La caída de dicho cartel se produjo por el fuerte viento que ha azotado durante la tarde del sábado y también la madrugada del domingo a prácticamente toda la provincia de Granada. El 112 recibió una llamada que alertaba del suceso sobre las 21:20 horas y dio aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que atendieron a la mujer en el lugar de los hechos.

En la localidad de Las Gabias, el Centro de Emergencias 112 también ha registrado otras incidencias a causa del viento como el desprendimiento de parte del techado de un secadero y también las tejas de una vivienda en la calle Abencerraje.

 

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería