lunes 25 enero
La Capital  |   | Redacción aG

Herida una menor al ser atropellada en Camino de Ronda

Ha sufrido una fractura de fémur y un posible traumatismo cráneo-encefálico

El suceso ha ocurrido en el entorno de la gasolinera del cruce de Méndez Núñez con Camino de Ronda. Foto: Protección Civil.

El suceso ha ocurrido en el entorno de la gasolinera del cruce de Méndez Núñez con Camino de Ronda. Foto: Protección Civil.

Una menor ha resultado herida esta madrugada tras ser atropellada en el cruce entre Camino de Ronda y Méndez Núñez. Según Protección Civil ha sufrido una rotura de fémur y un posible traumatismo cráneo-encefálico.

Tras la evaluación inicial, la joven ha sido trasladada al Hospital de Traumatología. Hasta el lugar del accidente se han desplazado unidades de la Policía Local, una UVI móvil y miembros de Protección Civil.

Este último cuerpo ha intervenido en 13 asistencias a lo largo de una noche de 'Halloween' "relativamente tranquila", según han relatado a través de las redes sociales.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería