martes 16 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Herida una mujer al ser atropellada por un autobús en Granada capital

El suceso ha ocurrido en la calle Reyes Católicos y la afectada ha sido trasladada al Hospital del PTS, si bien "no se teme por su vida"

Una mujer de 55 años y nacionalidad argentina ha resultado herida este viernes al ser atropellada por un autobús urbano de la línea SN4 en la calle Reyes Católicos de Granada capital, tras lo que ha sido trasladada al Hospital del Campus de la Salud, según han informado fuentes de la Policía Local y del 112.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.05 horas en la citada vía, en un paso regulado por semáforos que, según han trasladado varios testigos a la Policía Local, la mujer pudo cruzar en rojo, lo que habría impedido que el autobús frenara a tiempo para evitar el atropello.

El 112 ha recibido el aviso de varios particulares que alertaban del suceso, que ha dado aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Local.

Este cuerpo informa de que ha sido trasladada al Hospital del PTS "aunque no se teme por su vida" y los agentes han buscado al grupo de personas que acompañaban a la mujer para facilitar que acudan al centro hospitalario.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110368