viernes 19 abril
ALHENDÍN  |   | Europa Press

Herida en Alhendín tras ser apuñalada en el cuello presuntamente por su pareja

La víctima ha sido intervenida quirúrgicamente de urgencia, si bien las heridas sufridas no afectan a arterias vitales

Un hombre ha sido detenido en la mañana de este domingo en la localidad granadina de Alhendín, acusado de haber presuntamente apuñalado en el cuello a su pareja en la noche de este sábado y darse posteriormente a la fuga.

Según han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada, la víctima ha sido trasladada a un hospital de la capital granadina e intervenida quirúrgicamente de urgencia, si bien las heridas sufridas no han afectado a arterias vitales, según las primeras informaciones médicas recogidas por la Subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil abrió un dispositivo de búsqueda por la zona para encontrar al presunto agresor, que ha sido finalmente detenido en la mañana de este domingo y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial. Por su parte, la mujer presentaba además dos heridas en el hombro y una en la mano que se habría ocasionado al defenderse del ahora detenido.

Según las fuentes consultadas, los médicos se muestran "positivos", pues al no afectar las heridas a arterias vitales y, siempre en función de la evolución que experimente en las primeras 24 horas "cruciales" tras la intervención, esperan que "no haya mayores consecuencias para la víctima".

Asimismo, la mujer no había presentado denuncia previa ni estaba dentro del programa de atención a las víctimas por violencia de género, según las mismas fuentes, que han indicado también que el presunto agresor no contaba con ningún tipo de denuncia previa ni antecedentes policiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50674