jueves 25 abril
SUCESOS  |   |

Ilesa una mujer en Granada al caer sobre su coche un palé de sacos de yeso en Arabial

Ha sido trasladada a un centro hospitalario de Granada capital para realizarle pruebas médicas

Estado en que ha quedado el vehículo. Foto: @Ces061Granada

Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha resultado ilesa en la tarde de este martes después de caer sobre su coche un palé de sacos de yeso en la calle Arabial en Granada capital.

Los hechos se han producido hacia las 17.25 horas, cerca del Centro Comercial Hipercor, en donde por causas que están siendo investigadas se ha desprendido un palé con sacos que estaba siendo portado por una grúa, ha informado a ahoraGranada una portavoz del 112.

En un momento determinado la carga ha caído sobre el techo del vehículo, en el que la mujer era la única ocupante y que ha resultado herida.

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado. Foto: Twitter

El 112 ha dado aviso a operativos de los Bomberos de Granada, de la Policía Local y de servicios sanitarios, que la han trasladado hasta un centro hospitalario para una evaluación médica, aunque según las primeras valoraciones ha resultado ilesa.

La zona ha quedado acordonada y los operarios de la obra han retirado la grúa, mientras que la Policía Local ha procedido a realizar diligencias.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Rita dice:

    Madre de Dios! ¿pero no habia nadie cortando el tráfico de esa obra?

  2. Pepeperez dice:

    Q apunte la fecha , pa celebrar su cumpleaños

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230247