jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Herida una mujer en la Carretera de la Sierra al caerle una cristalera desde un quinto piso

Minutos antes de las 11.00 horas, el 112 ha recibido el aviso de un testigo que solicitaba asistencia para la viandante

Lugar donde se ha producido el accidente. Foto: C. M.

Los servicios sanitarios han atendido y trasladado al hospital a una mujer que ha resultado herida este martes al caerle una cristalera desde un piso de un bloque ubicado en Granada capital en la Carretera de la Sierra, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Minutos antes de las 11.00 horas, el 112 ha recibido el aviso de un testigo que solicitaba asistencia para una mujer herida tras resultar golpeada en la cabeza por una cristalera desprendida de un quinto piso.

Momentos después se han activado a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, a los Bomberos de Granada, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes policiales han indicado que una viandante ha sufrido heridas tras caerle una cristalera cuando caminaba por la acera y que ha sido evacuada por el equipo médico al hospital Clínico Universitario San Cecilio de Granada capital.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177267