jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Herida una mujer en Monachil tras sufrir un accidente en parapente

La Guardia Civil ha confirmado que ha localizado a la accidentada en la zona de la carretera del Purche

Una mujer ha resultado herida en la tarde de este domingo al caer el parapente que manejaba en el municipio granadino de Monachil, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Un testigo ha alertado a las 17.35 horas al teléfono 112 del accidente de la parapentista y ha indicado que había despegado desde la Cañada Real en Cenes de la Vega.

El ciudadano ha solicitado asistencia médica para la mujer que podía haberse lesionado una pierna. Inmediatamente, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local de Cenes de la Vega y de Monachil, al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) de la Subdirección de Emergencias de la Junta de Andalucía, a la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil de Monachil, a la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC) y al Centro de Coordinación y Rescate de Madrid (RCC).

La Guardia Civil ha confirmado al 112 que, tras localizar a la accidentada en la zona de la carretera del Purche, los sanitarios la han trasladado a un centro hospitalario para su atención.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113640